LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Atiende Gobernador Tello a heridos del accidente entre dos autobuses, Alejandro Tello y la doctora Cristina Rodríguez supervisaron de manera personal la atención médica a los heridos del accidente entre dos autobuses, ocurrido la noche del viernes en la comunidad de Zoquite del municipio de Guadalupe.

La madrugada de este sábado, el Gobernador Alejandro Tello y su esposa Cristina Rodríguez acudieron a la Unidad de Emergencias Médicas en el municipio de Guadalupe, para verificar que los heridos del choque tuvieran la atención médica debida y sus familiares el apoyo necesario para su pronta recuperación.

En el caso particular de la Presidenta Honorífica del DIF, y por su experiencia como médica pediatra, contribuyó con el personal para la valoración y atención de los niños lastimados.

El Gobernador y su esposa recibieron el parte médico en el que se indica que la totalidad de los heridos permanecen estables y fuera de peligro.


Nuestros lectores comentan

  1. Antonia navarro Contreras

    Gracias Sr gobernador Doc Cristina por que se que jamas nos equivocamos al elegirlos como gobernador y ud como la mejor madre se lo humano que son con su gente y yo en lo personal grácil mil bendiciones para ud y su familia

  2. Y por que no hacen lo mismo con otris que no son simpatizantes del PRI? Ah claro, olvidé que estos son acarreados y les preocupan más por que luego como llenan sus eventos!

  3. Y por que no hacen lo mismo con otros que no son simpatizantes del PRI? Ah claro, olvidé que estos son acarreados y les preocupan más por que luego como llenan sus eventos!