MALHECHOTE

Conductores de vehículos que regularmente utilizan la Avenida Solidaridad para ir y regresar entre Zacatecas y Guadalupe, ya empezaron a quejarse del muy recientemente dizque–terminado distribuidor vial o puente o túnel que hicieron en el cruce con la Avenida Pedro Coronel… y eso que todavía ni lo inauguran.

Y es que, a decir de algunos conductores chismosos, el góber Tello no lo ha inaugurado precisamente porque ya le fueron a decir que ¡tiene fallas y está medio peligroso! Quién sabe si de verdad no lo hicieron bien o –según eso– les falta todavía terminarlo, pero ya se rumora que le van a dar un “apretón” al responsable de Infraestructura, Jorge Luis Pedroza.

 

MALAMIGO

Durante la reciente visita que realizó a la entidad el candidato presidencial Pepe Meade Kuribreña, dicen los chismosos inconformes, se notó que dentro del equipo hay quien de veras hasta parece que hace todo lo posible por hacerlo quedar mal. Y fue en su visita a Jerez, cuentan, que se notó una “mano negra”.

Según chismosos de los que no faltan, ahí quien se encargó del manejo y atención a los medios fue un personaje que ya ha dejado muestras de ineficiencia, el mismísimo Israel González, a quien se ubica como “cercano” a Tello, pero que trató con la punta del pie a algunos reporteros incluso de medios de fuera. ¡No le ayudes, compadre!

 

SOÑADOR

De veras que andando en campaña, dicen que los candidatos se avientan a prometer hasta lo que no pueden, con tal de “convencer” a dos o tres incautos que, con palabras bonitas, les den el voto. Y así parece que le anda haciendo Lolo Hernández, quien es candidato a diputado local por la coalición morenista de Juntos Haremos Historia.

Ahí lo tiene diciendo que cuando sea diputado local, insistirá en que la mejor manera “para combatir a la delincuencia organizada es el ataque a la corrupción política del más alto nivel”. Nooo, bueeeno… Pues a ver cómo le hace para llegar a llevar a cabo ese combate en el más alto nivel, y a ver qué entiende por “más alto nivel”. Sueña, dicen, sueña mucho…

 

MUCHACHO ALEGRE

Quién sabe si con mala intención, o con muy poca prudencia, circularon en redes sociales diversas fotografías del candidato panista a la presidencia municipal de Jerez de García Salinas, el famoso Charro Toño Aceves, aparentemente… digamos… muy alegre, después de una de esas fiestas donde todo mundo se avienta polvos de colores.

Parece que las guerras sucias se dan en todos lados, y ahora le tocará al muchacho alegre Aceves explicar si es cierto que en las fotos donde se ve como si anduviera tomadito o caído de una silla a risa y risa, son ciertas… o nomás le habían contado un chiste muy malo como para poner esas caras y tirarse al piso.


Nuestros lectores comentan

  1. ROBERTO ROBLES MENDOZA

    mentira lo de Israel González….yo estuve presente en el área de prensa….junto con Alberto Esquivel, nos trataron bien