STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- La candidata a diputada federal por el distrito 1, por la coalición Todos por México, Norma Castorena, como parte de sus actividades proselitistas acompañó al candidato a presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, a comunidades.

Castorena visitó las comunidades El Baluarte y Seis de Enero, pues forman parte del distrito 1 y que representó como diputada local y al que en reiteradas ocasiones regresó para atender las necesidades de la población.

Pidió la confianza y el apoyo para este proyecto en el que habrá de representar a ocho municipios, y hará equipo con candidatos comprometidos que darán resultados en cada uno de los distritos locales y ayuntamientos.

En El Ahijadero, Montemariana y Cieneguitas de Mariana compartió sus propuestas con los asistentes, que en su oportunidad expresaron las necesidades más sentidas de sus comunidades, por lo que Castorena se comprometió a respaldar cada obra que Benjamín Medrano realice.

“Seré gestora incansable para que cada una de esas acciones se logren materializar en las comunidades sin importar su tamaño o número de habitantes. Obras que beneficien a todos y no a unos cuantos y mejoren la calidad de vida”, aseguró Castorena.


Nuestros lectores comentan

  1. ojala que asi tuviera el tiempo para atender a los trabajadores de los servicios de salud de zacatecas,puesto que como lider sindical, deberia de estar todos los dias y a cualquier hora, atenta a las nececidades y problemas que aquejan a los trabajadores. ya tiene mas de 6 años que no hace su trabajo como lider sindical ya que le a dejado mas dinero y privilegios andar metida en la politica. Pues bien, si quiere andar en la politica, pues que deje el puesto de lider, y que deje que los trabajadores decidan a quien quiere ellos como represente, y ademas que tenga tiempo y valor de ver y defender a los trabajadores, no que defienda su bolsillo ni a su partido politico. Es el mismo retrato de elba esther gordillo, asi que sr gobernador, ponga mucha atencion a esto