CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Zacatecas ya cuenta con la primera incubadora de alto impacto y aceleradores de empresas avalada por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Startcups, que tiene como objetivo mejorar el panorama de negocios en la entidad y apoyar a los jóvenes que deciden emprender un negocio.

Startcups es una incubadora con más de 10 años de experiencia en crear empresas e impulsarlas mediante la vinculación de emprendedores con inversionistas.

Juan Carlos Pérez Frías, delegado de la Secretaría de Economía (SE), destacó que este inicio de operaciones en Zacatecas es importante para el tema de emprendimiento en la entidad.

“El llegar a Zacatecas es porque ya ha habido empresas que ellos han estado apoyando y que son de aquí. Con base en eso hemos tenido contacto con ellos, ya desde hace algún tiempo y, bueno, nos hemos dado cuenta del trabajo, pero sobre todo la eficacia con que hacen este trabajo”, dijo.

El funcionario federal reiteró que ésta es la primera incubadora de alto impacto con registro en Zacatecas, y la primera aceleradora de negocios.

“Es verdad, ya hay más, pero las primeras con base en el folio fueron ellos, y ya están aquí para poder apoyar a todos los emprendedores y empresarios de Zacatecas”, reafirmó.

Añadió que “Startcups es una firma de incubación y aceleración de negocios e innovación tecnológica con más de 15 años de experiencia, hoy, enfocada a crear estrategias de negocios e innovación empresarial y social para posicionar la marca de sus clientes con un valor alto”.

“Este centro está acreditado y reconocido ante el Inadem, y está certificado bajo la metodología de innovación, cuyo objetivo principal es construir valor de marca basada en la transmisión de emociones y percepciones positivas ante los consumidores”, apuntó.


Los comentarios están cerrados.