STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Desde hace 10 años, la empresa minera Fresnillo PLC se planteó como objetivo crear una cultura de seguridad, con actitudes visibles y con el compromiso de trabajar en equipo.

Frente a ello, efectuaron la Feria de la Seguridad Distrito Fresnillo 2018, donde se promueven prácticas seguras en materia laboral y en la vida cotidiana.

Los más de 11 mil asistentes, entre niños, jóvenes y adultos, se divirtieron y aprendieron consejos de seguridad en la casa, escuela y trabajo, además de presenciar pláticas de cuidados a la salud, obras de teatro y dinámicas, por lo que se visitaron también los módulos de las empresas contratistas, paramédicos de Cruz Roja Fresnillo y personal militar del 97 Batallón de Infantería.

Durante su intervención, Octavio Alvídrez Ortega, director general de Fresnillo PLC, dijo que la meta de cero accidentes en el trabajo es alcanzable si se trabaja en equipo, además de hacer de la seguridad un valor de vida y extenderlo a los hogares.

La pirotecnia iluminó el estadio de Mineros de Fresnillo dando cierre a la tercera edición de la Feria de la Seguridad Distrito Fresnillo 2018, ante el asombro de familias fresnillenses que vivieron un fin de semana conscientes de los actos seguros.

Desde hace una década Fresnillo PLC ha fomentado una industria minera distinta, con políticas, procedimientos y prácticas basadas en mantener al medio ambiente y a la comunidad como aliados prioritarios y estratégicos, expuso Alvídrez Ortega.


Los comentarios están cerrados.