LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Dos lesionados y una persona sin vida fue el saldo que dejaron dos hechos donde sujetos armados dispararon contra civiles casi de manera simultánea.

El primer reporte fue el de una persona herida por arma de fuego en la calle Héroes de Nacozari de la colonia Bellavista, cerca del conocido campo de los moros y las vías del tren.

Al lugar se movilizaron elementos de seguridad, quienes confirmaron la presencia de una persona lesionada producto de una agresión armada, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de socorristas.

Más tarde paramédicos llegaron a brindarle los primeros auxilios y se le trasladó a un hospital para su atención médica, desconociendo por el momento su estado de salud, así como el número de impactos de bala que habría recibido.

Minutos más tarde, elementos de la policía Metropolitana (METROPOL) se movilizaron a la calle Álamos Blancos, a espaldas del Convento de Guadalupe en la zona centro, donde se informaba de dos personas heridas.

Al llegar, los uniformados se encontraron solo con un hombre desangrándose en la entrada de un taller de herrería, mismo que ya no presentaba signos de vida.

Personas que estaban presentes en este sitio, informaron a las autoridades que se la segunda víctima (un hombre de aproximadamente 26 años de edad) no se encontraba en el lugar porque ya había sido trasladado por sus propios miembros a un nosocomio.

La calle fue acordonada para no permitir el paso salvo a los servicios periciales que llegaron a realizar el levantamiento de pruebas, para finalmente enviar al occiso al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) al anfiteatro donde se les practicaría la necropsia de ley.

En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos, y a pesar de los operativos de búsqueda implementados por las diferentes corporaciones, no pudieron dar con pista de los probables responsables.


Nuestros lectores comentan

  1. Dicen los inútiles de cambreros y murillo ruiseco, avalados por tello el inútil mayor, que los hechos violentos van a la baja; que es imaginación de la ciudadanía (ellos le llaman percepción); que los índices de criminalidad ya no son los mismos; en fin, que todo está bien, si no es que hasta mejor que antes.
    ¡¡¡¡¡ que poca vergüenza o que inocentes son estos niños hijos de papi… y de su p…. m…. !!!!

    • Rubén Cardona Murillo

      Secundan lo que dijo la bestia que habita en los pinoles: está en su imaginación…………