LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. En exclusiva, NTR Medios de comunicación platicó con el máximo exponente actual de la música regional mexicana, considerado como el Rey de la Taquilla, Julión Álvarez, quien se presentará la noche de este viernes en el Palenque de la Feria de Zacatecas.

Agradecido con el público que desde hace ya más de 11 años ha seguido los pasos del chiapaneco, Julión comentó estar muy feliz por esta nueva gira conocida como “Aquí andamos de regreso”, que en enero del 2018 comenzó en Guadalajara, Jalisco, y que le está permitiendo recorrer gran parte de la República Mexicana para presentar su más reciente producción discográfica “Ni diablo, ni santo”.

Detalló que para este año ya está checando la variedad en temas musicales, los cuales estará incluyendo en su nueva producción discográfica, de los cuales todos y cada uno serán inéditos.

Por otra parte, comentó estar feliz por esta nueva etapa que está viviendo al ser padre primerizo de la pequeña María Isabel, nombre que el cantante adopto para su hija.

Finalmente agradeció a todos sus fans, en especial a la gente de Zacatecas, quienes han sido fieles seguidores del cantante e hizo la cordial invitación a disfrutar esta noche de un extraordinario concierto, en el que también recordarán a grandes de la música que han dejado una huella importante en esta industria.


Nuestros lectores comentan

  1. YA SE LE OLVIDARÍA AL JULIÓN QUE EN SEPTIEMBRE DE 2015 ESTUVO A PUNTO DE SER DETENIDO EN UN HOTEL QUE SE UBICA EN EL ACCESO NORTE DE LA CAPITAL ZACATECANA, CUANDO FUE REPORTADO EN AQUEL ENTONCES AL 066 POR PROPINARLE UNA GOLPIZA A UNA MUJER Y QUE PUDO HUIR GRACIAS AL CONTUBERNIO DE SU EQUIPO DE SEGURIDAD CON LOS GUARDIAS DEL HOTEL? Y HOY REGRESA POR LA PUERTA GRANDE.