FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA. En el andador Trinidad Cervantes, del Centro Histórico, instalaron Puertas Mágicas como parte de una gira turística para la promoción de los Pueblos Mágicos de la entidad, implementada por la Secretaria de Turismo de Zacatecas (Secturz).

De esta manera, durante el fin de semana estuvieron las puertas para atracción de las personas que pasaban por el lugar, quienes se detenían a abrirlas para ver qué había detrás de ellas.

Cada una de las puertas representaba a uno de los Pueblos Mágicos que hay en el estado, y contenían en su interior una foto del lugar, además se ofrecían separadores de libros con referencia a los atractivos turísticos.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con las coloridas puertas, pues tenían una atractiva iluminación que las hizo más llamativas durante la noche
Gema Nohemí Llamas Estrada, directora del Departamento de Turismo, explicó que este atractivo recorrerá varios municipios del estado, así como otras ciudades importantes del centro y norte del país.

Finalmente, informó que asistieron a la exhibición cerca de 300 personas y agregó: “esperemos que a mediados de julio se comience de nueva cuenta la gira de las puertas mágicas y esto para la promoción del ‘hijo ausente’, que es en agosto, que es un proyecto que funcionó bastante para el atractivo de los que visitan estos lugares”.


Los comentarios están cerrados.