RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Andrés Carevic, entrenador de Mineros de Zacatecas, comentó que el equipo tendrá cinco juegos de pretemporada, además de tener el plantel al 85 por ciento para la pretemporada que ya ha comenzado.

“Todo bien, iniciamos la pretemporada que será en Zacatecas hasta el 9 de junio, después diez días en Pachuca, donde será la pretemporada más fuerte y regresamos con partidos amistosos… con el equipo tenemos un 80 u 85 por ciento del equipo presentado, y es bueno que tengamos casi al equipo completo desde un inicio”, detalló.

El estratega argentino habló sobre los partidos de pretemporada, que serán cinco; “el 27 junio ante Necaxa (Liga Premier) en Zacatecas, el 30 de junio vamos a San Luis, el 4 de julio en Zacatecas contra Correcaminos, el 7 contra Leones Negros y el 13 o 14 contra Herediano en casa”.

Con respecto a los refuerzos, habló sobre la posición de cada uno de ellos; “todos son jugadores que pertenecen a Grupo Pachuca, es El Avión Ramírez, que juega de extremo de volante; Iván Pineda, por el lado izquierdo; Chiquis Cisneros, que ya lo conocen y regresa al equipo; después tenemos a chicos de Pachuca como Luis González, que juega como lateral izquierdo; Oscar Torres, que es central; Ángel Rascón, que es portero; y Fernando Ramírez, que juega por derecha”, detalló.

Sobre la salida de los jugadores que están en la lista de transferibles, comentó que todo se oficializará en el Draft; “todavía no hay nada oficial de la salida de algún jugador, todavía no sabemos esa parte, por eso tenemos que esperar el Régimen de Transferencias para tomar las decisiones realmente, hoy no puedo decirte qué es lo que pueda pasar”, aseguró.

Tras darse a conocer que Roberto Nurse no irá al Mundial con la selección panameña, añadió que están viendo “cuando se puede incorporar, nosotros le estamos dando el tiempo que no ha tenido, qué es lo mejor para él, si necesita unos días o no”, puntualizó.


Los comentarios están cerrados.