REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. El Presidente estadounidense, Donald Trump, canceló la invitación de las Águilas de Philadelphia a la Casa Blanca por la disputa en torno al Himno Nacional.

“Las Águilas de Philadelphia no pueden venir a la Casa Blanca con su equipo completo para celebrar mañana”, dijo el Presidente Trump en un comunicado.

Según el Mandatario, el equipo quería enviar una delegación más pequeña como protesta ante la insistencia de Trump de criticar a jugadores que se han hincado durante el himno nacional.

“No están de acuerdo con su Presidente porque insiste en que representan con orgullo el Himno Nacional, de corazón, en honor a los grandes hombres y mujeres de nuestro ejército y el pueblo de nuestro país”, señala el texto.

“Las Águilas querían enviar una delegación más pequeña, pero los mil fanáticos que planean asistir al evento se merecen algo mejor”.

Además, Trump aseguró en el comunicado que realizará una ceremonia alterna para celebrar a los héroes del país y que los seguidores del equipo estaban invitados a ella.

Ante la polémica por las protestas contra la violencia racial durante el Himno Nacional, la NFL informó en mayo que multará a equipos si jugadores se arrodillan.

hila


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    Nuestra gente y los negros por todo se siente descriminados , Si se debe tener respeto en cualquier a la bandera y al himno de su pais con mayor razon si la persona es del pais que lo vio nacer . La cosa esta muy facil de solucionar si no les gusta que se vayan a su pais de origen .

    Responder

Deja un comentario