STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La coalición del Sindicato de Transportistas exige a la constructora Rivera y Rivera que contrate a fresnillenses para la construcción del tramo carretero Cabrales-La Labor, correspondiente a Fresnillo-Valparaíso.

El representante de los transportistas, Alfredo Santos Rodríguez, manifestó que el trabajo debe ser para los fresnillenses y no como se hizo en el tramo Fresnillo-Jerez, con la contratación de empresas de Jalisco.

Acusó incluso que cuando exigían sus derechos por este caso fueron encarcelados 16 transportistas en plena carretera por autoridades de Calera, los cuales no tenían jurisprudencia y «posiblemente» fueron contratados por la empresa Rivera y Rivera.

Los transportistas pidieron a Conciliación y Arbitraje un emplazamiento de la obra de Cabrales-La Labor hasta no conseguir un acuerdo con Rivera y Rivera sobre su contratación.


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    Esto me hizo recordar cuando empezaba a llover para los primeros junio mientras que la mayoria de la gente estabamos celebrando el 13 de junio que viene siendo del ssnto San Antonio andaban personas trabajando sembrando sus labores .