REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

PUEBLA0.- El candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador aseguró que ha detectado que en los estados hay una estrategia de voto diferenciado.

Durante mitin en Teziutlán, Puebla, expuso que esa situación prevalece en Veracruz, Puebla y en Morelos, en donde afirmó qué hay ventaja de la coalición frente a sus contendientes panistas.

“Voy a Veracruz y veo qué hay bardas que dice ‘AMLO sí, Cuitláhuac no’; o aquí en Puebla, ‘AMLO sí, Barbosa no’; y en Morelos, Cuau no’, pero eso no”, manifestó.

“No, no, esa es una marrullería, no, voto parejo por ya saben quien y por Barbosa”, pronunció.

El tabasqueño explicó que eso abriría la puerta a que la mafia del poder permanezca en los estados o en el Congreso de la Unión, por lo que insistió en que no se sufrague de manera diferenciada.

Hay rebelión en Puebla: Barbosa

Miguel Barbosa, candidato a la Gubernatura aseguró que la gente ya comprendió el contenido de la propuesta del candidato presidencial debido a la necesidad de justicia existente en la entidad.

Manifestó que en la Sierra Nororiental se vive en el agravio por lo que urge el triunfo de la coalición para devolver a la zona su esplendor.

“Ya se formó una rebelión ciudadana porque algunas encuestas nos ponen 20 puntos arriba”, manifestó el abanderado a Casa Puebla.


Los comentarios están cerrados.