REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MONTERREY.- El pugilista regio, Francisco “Chihuas” Rodríguez no tuvo problemas para dar el peso y reportarse listo para exponer su campeonato internacional supermosca del CMB ante el japonés Yohei Tobe.

El kiosko de la Plaza Zaragoza fue el escenario del pesaje previo a la gran función de box que se realizará este sábado en el Gimnasio Nuevo León Unido bajo el nombre de “Invasión Japonesa”.

Rodríguez encabeza el cartel de 10 peleas, en la que figura el también regio Lindolfo Delgado, olímpico en Río 2016, así como la regia Dulce “Sexy” García, ex luchadora profesional y esposa de Johnny González.

“Chihuas” dio un peso de 51 kilos, muy por debajo de la división supermosca, mientras que su rival nipón 52.2 kilos.

En la pelea semifinal de la noche, Delgado va ante el juarense José Luis Ávalos a 8 rounds en peso superligero, durante el pesaje Lindolfo marcó 63.000 kilos, por 62.000 kilos de Ávalos.

En otra riña, el invicto mochiteco Karim “Traviesito” Arce (53.8 kg.) se medirá al chihuahuense Juan “Peñita” Jiménez (54.1 kg.) quien lo supera por el doble de experiencia.

En tanto que por primera vez en su casa, peleará Dulce “Sexy” García (53.5 kg.) frente a la coahuilense Mónica “Mony” Trejo (53 kg.), en combate a 6 rounds en peso gallo


Deja un comentario