STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- La noche del sábado fueron detenidas tres personas que transportaban droga, armas y cartuchos útiles.

Esta acción es el resultado de los diferentes dispositivos de seguridad instalados en el municipio de Fresnillo y que fueron instrumentados en el seno del Grupo de Coordinación Local, a fin de restablecer la paz social.

La detención se concretó cuando, de forma coordinada elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, realizaban recorridos de vigilancia y disuasión sobre la Calle Guaymas esquina con Calle Navojoa, de la Colonia Plutarco Elías Calles.

Se percataron de dos personas a bordo de un vehículo de color gris, trataron de evadir la presencia policial conduciendo a velocidad inmoderada.

Por lo anterior, los elementos policiales dieron alcance al vehículo de la marca Honda, color gris plata, con placas de procedencia extranjera y les marcaron el alto.

Una vez que se detuvieron, el conductor fue identificado como Mario Alejandro N, de 23 años de edad, mismo que era acompañado por Isidro N, de 22 años.

Al proceder con la revisión, en el interior del vehículo les fue localizado un envoltorio de hoja de papel en forma de cuadro envuelta con cinta negra que contenía cartuchos útiles de color dorado, que suman 18 cartuchos calibre .45 milímetros.

Además, una bolsa negra de material sintético que en su interior contiene 13 bolsitas de plástico tipo ziploc  que contienen polvo blanco, aparentemente cocaína; una franela color rojo que en su interior tenía 39 cartuchos útiles calibre 9 milímetros; una mochila negra con franjas blancas que en su interior contiene un arma de fuego color negro marca Smith & Wesson 9 milímetros con su cargador con 14 cartuchos; así como dos envoltorios cubiertos de cinta canela en forma de cuadrado que en su interior contienen vegetal verde con las características propias de la marihuana.

 

 


Deja un comentario