LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un hombre fue hallado sin vida en el último piso de un edificio en construcción, tras sufrir una probable broncoaspiración

Se desconocen los datos generales de esta persona, sólo se sabe que es un hombre de avanzada edad y se desempeñaba como velador de este edificio, ubicado sobre la avenida Universidad, frente al monumento al Migrante.

Fueron los dueños del lugar quienes encontraron al hombre sin vida, y dieron aviso inmediato a los números de emergencia, siendo elementos de la policía Metropolitana (Metropol) los primeros en llegar al lugar, debido a la cercanía de su corporación.

Los uniformados subieron a la última planta del edificio, donde efectivamente confirmaron el deceso del adulto, por lo que aseguraron el lugar para esperar el arribo de las instancias ministeriales, encargadas del levantamiento de indicios.

Las primeras versiones apuntan a que el sujeto sufrió de una bronco aspiración, sin embargo, será a través de la necropsia de ley, que se determinarán sus causas de muerte.

 


Los comentarios están cerrados.