LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La falta de precaución, el no guardar su distancia y las premuras del tiempo fueron las causas de una carambola en la que se vieron involucrados dos vehículos particulares y un auto de alquiler, cuyo chofer resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron antes de la nueve horas de este lunes sobre el carril de alta del bulevar López Mateos, cerca de la tienda Elektra, con dirección Guadalupe-Zacatecas.

Fue una camioneta Honda CRV gris, que se detuvo inesperadamente, obligando a la conductora de un Jetta a frenar en seco, hecho que no fue anticipado por el taxi 73 de Zacatecas, que acabó rematando a los primeros dos.

El congestionamiento comenzó a verse severamente afectado, hasta que autoridades de vialidad llegaron a tratar de abanderar la zona y evitar otro accidente.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron a bríndarles los primeros auxilios a los accidentados, pero sólo el taxista ameritó ser llevado a un hospital ya que se quejaba de un fuerte dolor en el cuello.

El peritaje se agilizó para mover los automotores del lugar, y así tratar de liberar la circulación.

Los transportes averiados fueron finalmente enviados al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    Esto si que esta de Chiste odian a Donald Trump y esta persona por lo que se ve esta orgulloso de ponerse ese nombre aunque no esta completo

    Responder

Deja un comentario