STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en el municipio de Zacatecas a dos hombres por circular en un vehículo sin placas y con serie alterada. Al verificar los datos de estas personas se obtuvo que uno de ellos cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro.

Como parte de las diversas acciones que llevan a cabo elementos de la Policía Estatal a fin de inhibir la comisión de delitos en el estado, al encontrarse en recorrido de vigilancia y disuasión en la calle Enzo Ferrari, de la colonia Mecánicos, en la Capital del estado, se detectó un vehículo cuyos tripulantes mostraron actitud evasiva ante la presencia policial.

Por esta razón, los elementos estatales le marcaron el alto al conductor del vehículo correspondiente a la marca Volkswagen, línea Cross Fox, que no portaba placas de circulación.

Los tripulantes de dicha unidad se identificaron como Manuel Arturo N, de 27 años de edad, y Joaquín Alberto N, de 30 años, quien al verificar sus datos por medio del Sistema de Plataforma México resultó tener una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro.

Al revisar el vehículo se detectó que el número de serie no cuenta con los sellos correspondientes de la empresa y se encontró alterado el número de serie.

Por lo anterior, las dos personas fueron detenidas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público.


Nuestros lectores comentan

  1. Martin Campos valadez

    De eso Se trata no de jar que la delincuencia nos rebase todos los cuerpos polisiacos deben de andar por toda la ciu