LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Fuentes oficiales confirmaron el hallazgo de los cadavéres de dos hombres en avanzado estado de descomposición, al interior de una finca abandonada.

Fue durante la tarde del domingo, que a través de recorridos de seguridad, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Metropolitana (Metropol), se adentraron a un camino de terracería de la comunidad la Cocinera, a menos de tres kilómetros de la carretera a Casa Blanca.

Al inspeccionar el lugar, se encontraron con los cuerpos putrefactos, mismos que hasta el momento no han sido identificados, por el estado en el que fueron hallados.

El lugar fue asegurado, y el reporte fue canalizado a las instancias ministeriales , quienes llegaron al lugar acompañados de servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de pruebas.

Una vez concluido el recabe de indicios, los occisos fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para la necropsia de ley, y así determinar sus causas de muerte, así como el tiempo que llevaban abandonados en dicho lugar.


Los comentarios están cerrados.