KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Este 17 de junio se realizará el primer Festival de la Parrilla en las inmediaciones del Jardín Juárez del municipio de Zacatecas. Se contará con la participación de 40 parrilleros que ofrecerán una variedad de cortes y tipos de carne.

Con este evento se pretende festejar el Día del Padre, ya que esta actividad culinaria se ha posicionado como una de las favoritas de las familias para pasar un rato sano y saludable.

Además, se instalarán pantallas que transmitirán los partidos del Mundial de Futbol de Rusia 2018, en especial, el México-Alemania.

Como parte de las actividades se realizará además el concurso Tomahawk, que espera 20 equipos para preparar sus mejores recetas y ser los ganadores de 10 mil pesos. El jurado estará conformada por expertos en la materia.

Durante el día se darán tips para organizar una buena parrillada en los hogares, consejos impartidos por el chef Pastor Pérez.

Otra de las actividades contempladas corresponde a degustación de cerveza artesanal, vinos de mesa y pan tradicional. Se presentará también la agrupación Alamo Country Band, de Monterrey, que se encargará de amenizar la tarde.

Las actividades iniciarán a las 10 horas, con acceso gratuito. El costo de los platillos será conforme al tipo de corte y proteína que desee consumir.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario