LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. En tan solo unos minutos de lluvia se registraron al menos cinco accidentes en el Eje Metropolitano y en Tránsito Pesado.

En la calzada Héroes de Chapultepec, un automóvil rojo de modelo reciente derrapó antes de pasar bajo el puente de Quebradilla, subiendo al camellón y quedando destrozado de la parte frontal de la carrocería.

En Tránsito Pesado, a la altura de Colinas del Padre, un camión de carga derrapó al tomar una curva cerrada, quedando varado de costado y obstaculizando la circulación en su totalidad.

Este hecho desencadenó un fuerte caos vial que ocasionó una carambola entre cinco vehículos, de los que un taxi terminó volcado de costado al salirse del camino.

En el bulevar José López Portillo, bajando el puente vial frente a Soriana Plus, la llanta de un automóvil se desprendió, ocasionado un accidente que solo dejó algunos daños materiales.

Bajo el puente de la Central Camionera, una camioneta impactó contra el muro de contención, quedando también destrozada de la carrocería.

Según las autoridades de Vialidad, ocurrieron al menos otros cuatro accidentes con daños menores, en los que los involucrados llegaron a un acuerdo entre ellos mismos.


Nuestros lectores comentan

    • si te hubiera gustado que te pasara esos accidentes y que otras personas te hubieran dicho que la lluvia no fue sino tu imprudencia o tu idiotes

      Responder

Deja un comentario