LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

SAÍN ALTO. Una jovencita de aproximadamente 13 años de edad falleció y cinco menores más resultaron gravemente lesionados luego de que la camioneta pick up Chevrolet Silverado en la que viajaban se saliera del camino y se incendiara tras volcarse, quedando consumida por el fuego.

El accidente se registró antes de las 14 horas de este martes, sobre el tramo carretero de Río Grande a la comunidad de Cantuna, lugar al que se movilizó personal de Protección Civil municipal de Saín Alto y Río Grande, así como paramédicos de Cruz Roja.

Según las primeras versiones, en el vehículo viajaba un grupo de estudiantes de secundaria cuando por causas aún desconocidas se salieron del camino, dando varias vueltas hasta terminar volcado.

Tras una posible fuga de gasolina, la pick up comenzó a incendiarse hasta quedar como pérdida total, a pesar de la rápida intervención de los bomberos.

Los sobrevivientes fueron trasladados de inmediato a diferentes nosocomios ya que resultaron con lesiones de consideración; en tanto la zona fue acordonada para que los servicios periciales llegaran a levantar el cuerpo de la menor fallecida.

Al final, las autoridades de Vialidad se encargaron de realizar el peritaje de ley, enviando la camioneta al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Nuestros lectores comentan

  1. Considero importante el manejar en ciudad o carretera de una forma adecuada de velocidad y
    también concentrarse en el manejar: a buena velocidad, rebasar con precaución, no usar el celular. En fin, tener una forma adecuada de manejar por uno y por los que también realizan.

    Responder

Deja un comentario