STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz y el delegado federal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Zacatecas, Javier Mendoza Villalpando, informaron en rueda de prensa que las oficinas de dicha dependencia en Fresnillo cambiaron su sede y a la fecha se encuentran ubicadas en Avenida Hidalgo número 341.

Lo anterior, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los fresnillenses, además de una infraestructura en óptimas condiciones y con ello facilitar el trámite de expedición del Pasaporte Mexicano y los relacionados con la protección consular.

En la misma rueda de prensa, Mendoza Villalpando informó que en lo que ha transcurrido del año se han expedido más de 30 mil Pasaportes en todo el Estado de Zacatecas, de los cuáles 2 mil 237 corresponden a Fresnillo lo que representa una ingreso superior a los 400 mil pesos.

Asimismo, invitó a los habitantes de El Mineral a que tramiten dicho documento que es de suma importancia a nivel mundial, y con ello evitar el robo de identidad, así como poder ingresar a diversos países.

Por su parte, la encargada de la Oficina de Enlace de la SRE en Fresnillo, Leticia López Aparicio, mencionó que en la dependencia se trabaja arduamente para ofrecer un servicio adecuado a los fresnillenses y los exhortó para que realicen su trámite únicamente al interior de las oficinas y con el personal debidamente identificado, pues se ha detectado a gente que se hace pasar por trabajadores de la misma y se ubican al exterior de las instalaciones.


Deja un comentario