LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Una mujer fue asesinada tras ser víctima de una agresión armada durante la tarde de este miércoles, en el tramo carretero Pozo de Gamboa-Santa Mónica.

El reporte fue atendido por elementos de seguridad de diferentes corporaciones, pasadas las 19 horas, cuando a través de un llamado anónimo informaban sobre la presencia de una mujer herida por arma de fuego.

La mujer fue localizada a un costado del puente vial situado frente a la base de Gas Esmeralda y, según confirmaron fuentes oficiales, la mujer falleció en el lugar al recibir varios disparos de arma de grueso calibre.

Se desconoce quién fue el responsable, pero se supo que en el lugar donde fuera ultimada la joven de nombre Vanessa “N” de 25 años de edad, se encontraban dos sujetos con los que ingería bebidas alcohólicas.

La zona fue acordonada por los uniformados que acudieron al lugar, hasta que posteriormente personal de servicios periciales llegó para encargarse del levantamiento de pruebas, y finalmente enviar el cadáver de la joven al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para la necropsia de ley.


Deja un comentario