NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Benjamín Medrano Quezada, candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sumó a su proyecto al empresario Jesús Badillo Valdés, quien además es regidor del ayuntamiento.

Badillo Valdés refirió que se sumó a un proyecto ganador, que no dividirá, si no sumará con gobierno del estado. Mencionó que no puede dar un número exacto de personas que agrega al proyecto, pero que en las elecciones pasadas en las que fue candidato a alcalde logró 17 mil votos.

Añadió que él será quien señale los casos de corrupción, pues no permitirá que haya robos; “Fresnillo se merece un gobierno honesto”.

Aseguró que su integración al equipo de Medrano Quezada no lo hace por política, pues tuvo la oportunidad de ser diputado local por cualquier partido y no lo aceptó.

“Vengo como un ciudadano preocupado, porque quiero un Fresnillo seguro y a que a nuestras familias les vaya bien”, puntualizó.

Frente a ello, Medrano Quezada refirió: “bienvenido a este equipo que es el mejor, que es el ganador, donde requerimos y necesitamos gente como tú. Conocemos que eres un hombre de lealtad y de compromiso, sé de antemano que no lo haces por el partido, que es un asunto de amigos que no requiere de etiquetas personales y te pido con humildad que nos ayudes a promover a José Antonio Meade y a este equipo donde todos somos candidatos”.

En otro tenor, el candidato a presidente municipal por el PRI mencionó que aceptó la invitación de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) para asistir al debate que realizará el próximo sábado a las 9 horas, donde dará a conocer sus propuestas para demostrar que es la mejor opción.

Finalmente expuso que el próximo domingo habrá una marcha en su apoyo por parte del Movimiento Antorcha Campesina y se reunirán en el Jardín Madero.


Los comentarios están cerrados.