STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Dos hombres jóvenes, de entre 20 y 25 años, fueron acribillados a balazos la tarde de este sábado mientras se encontraban a bordo de un vehículo blanco con placas de San Luis Potosí, sobre la lateral del bulevar López Portillo, a la altura del banco Banamex en el Fraccionamiento La Florida, en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo con versiones de testigos y fuentes oficiales, los hombres fueron agredidos por otros sujetos que se trasladaban a bordo de una camioneta, desde la cual dispararon armas de grueso calibre arrebatándole la vida prácticamente en el instante a quienes se encontraban en el auto compacto.

Tras el ataque y luego de los llamados de auxilio, se desplegó un fuerte operativo de diversas corporaciones policiales tanto para acordonar el lugar como para iniciar una búsqueda intensiva de los presuntos delincuentes, aunque no se informó si hubo éxito en su localización.

Los cuerpos de los jóvenes fueron recuperados del interior del vehículo por los Servicios Periciales, y trasladados para la necropsia de ley.


Nuestros lectores comentan

  1. Creo que las autoridades se están tardando en hacer su trabajo, un trabajo X el cual cobran y no están dando resultados.

  2. NO DAN RESULTADOS PORQUE LA MAYORIA SON DE LOS MISMOS DELINCUENTES O TIENEN ANTECEDENTES CON GRUPOS MALOS.