REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MOSCÚ. Con una valiente actuación y gol de Hirving Lozano, la Selección Mexicana venció 1-0 al campeón del mundo Alemania, lo que es el primer triunfo del Tri sobre los teutones en mundiales.

«Chucky» se convirtió en el único anotador histórico del partido de México al minuto 35, tras una gran jugada personal dentro del área.

El portero Guillermo Ochoa fue clave en el partido con un par de atajadas que llevaban sello de gol.

Con esto, México llega a 3 puntos dentro del Grupo F, mientras que Alemania desde 1982 no perdía en un debut mundialista.

Es un día especial: Rafael Márquez
Rafael Márquez se conmovió hasta las lágrimas por el triunfo de México sobre Alemania en Rusia 2018.

Visiblemente emocionado, el capitán del Tri, que se convirtió en el tercer jugador en disputar cinco Copas del Mundo, recordó su camino para llegar a la justa mundialista.

«Es un día muy especial para mí. Recordé a mi padre, lo difícil que fue para mí llegar hasta aquí, mis problemas personales, pero como siempre dando la cara y poniendo la frente en alto para poner mi granito de arena para que el grupo destaque», comentó Márquez.

Sobre el partido, el eterno capitán aplaudió el esfuerzo que hicieron sus compañeros para doblar a los teutones.

«La verdad es que merecíamos la victoria. Todos luchamos, todos peleamos, no hay logros individuales, esto es de todo el equipo, del trabajo en conjunto que hoy se logró.

«Sabíamos que hoy era el día que todos estábamos esperando. Ahora a descansar y a pensar en el siguiente partido», sentenció.


Los comentarios están cerrados.