REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, hizo este domingo un llamado a ejercer un voto útil y responsable el próximo 1 de julio.

El ex Secretario de Hacienda también posteó en su cuenta de Twitter que están cerca del puntero, sin mencionar de manera directa a Andrés Manuel López Obrador, su contendiente de Morena y primero en las intenciones de voto.

«Se acerca el día y nos acercamos al puntero. Vamos a ganar con fuerza y entusiasmo. Será por el bien de México. Te pido tu voto libre, consciente, útil y responsable. #VotaPorMeade», escribió.

Esta es la primera ocasión que Meade hace referencia al voto útil, quien ha insistido en convocar a ejercerlo ha sido Ricardo Anaya, el candidato presidencial panista y segundo en las preferencias.

Recibe respaldo de empresarios sinaloenses
El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, recibió este domingo el respaldo de destacados empresarios sinaloenses.

En el marco de su gira proselitista por Los Mochis, el abanderado presidencial visitó la casa de Leonardo Antonio Félix Gutiérrez, donde lo aguardaban Idelfonso Salido Ibarra, Roberto Balderrama Gómez, Jorge Alberto García López y Gilberto González Trasviña, entre otros.

Los hombres de negocios, vinculados a la industria automotriz, hotelera, turística y alimentaria en el estado, manifestaron su respaldo al programa de gobierno del candidato Meade y le desearon éxito, de cara a los comicios del 1 de julio.


Los comentarios están cerrados.