FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- En la entidad 20 de 330 candidatos a puestos de representación popular, entre alcaldes, diputados locales, federales y senadores han registrado sus declaraciones 3de3. Del total de registrados existen tres candidatos con información desactualizada.

Los candidatos que cuentan con información obsoleta son: Soledad Luévano Cantú, por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES); Rafael Flores Mendoza, por la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), así como Carlos Peña Badillo, por la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal), todos con datos del 2016.

Las mayores cantidades de ingreso anual entre los 20 candidatos van desde los 2 millones de pesos y más del millón y medio de pesos.

Entre los candidatos que reportan mayor ingreso anual se encuentran el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, con 2 millones 30 mil pesos, y el candidato a la presidencia de Tlaltenango de Sánchez Román, Damean Pinto Rosales, por el PRI, y va de más de 2 millones de pesos.

Al candidato a alcalde le sigue la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Soledad Luévano Cantú, con más de 1 millón y medio de pesos anuales, así como la candidata a diputada federal Norma Castorena Berrelleza, con 1 millón 633 mil pesos de ingreso anual.

Quienes registraron menor cantidad de ingreso anual son la candidata a diputada local, Sarai Arango, con 102 mil pesos anuales; el candidato a senador de Por México al Frente, José Narro Céspedes, con un total de 180 mil pesos; el candidato a presidente municipal de Zacatecas por Juntos Haremos Historia, Ulises Mejía Haro, con 282 mil 316 pesos, así como la candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ma. del  Patrocinio Lira de la Rosa, con 314 mil pesos anuales.

Entre los bienes que se reportan a la plataforma 3de3 están terrenos, casas, locales comerciales, bodegas, departamentos, automóviles, obras de arte, joyería y colecciones.


Los comentarios están cerrados.