LORENA GUTIÉRREZ | NTRZACATECAS.COM
LORENA GUTIÉRREZ | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La irresponsabilidad del dueño de un vehículo Jetta, gris, mal estacionado en una esquina sobre la calle del Ángel, y una camioneta roja, con placas de Estados Unidos, provocaron un caos vial que duró más de 20 minutos, cuando una camioneta de redilas, blanca, se atoró entre ambos vehículos, cuando pretendía bajar sobre la calle.

Los vehículos comenzaron a acumularse, en tanto se unieron algunos voluntarios para ver la forma de mover el carro gris, cuya llanta delantera derecha estaba con orientación hacia el flujo vehicular, obstruyendo el paso de la unidad blanca.

Sobre dos arterias que circulan hacia la Calle del Ángel aumentó el tráfico vehicular, sin que en ningún momento y a pesar del sonido de los claxon salieran los dueños de los vehículos mal estacionados.

Finalmente y después de una estrategia implementada por los voluntarios, se logró mover algunos centímetros el Jetta, con placas de Zacatecas ZDT 961 A, para que lograra circular la camioneta de carga Ford, placas YX 7239, también de Zacatecas.

Varios de los vehículos atorados en la calle, buscaron salidas alternas, aunque esta medida también provocó embotellamiento en las vialidades alternas.


Nuestros lectores comentan

  1. Ciudadana certera

    Y quien carajos permite que este tipo de transporte de rendillas transite por las grandesisimas calles del centro Histórico de zac? Esas calles siempre estan estrechas si los vehiculos pequeños batallan en pasar ahora semejante camion? Es una estupides de la camioneta meterse por callejones porque eso son callejones no calles o bien deben poner una autoridad de tránsito para que no permitan el estacionamiento de vehículos en calles asi de estrechas.