STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- A once años del fallecimiento del “Charro de México”, Antonio Aguilar Barraza, este martes familiares y amigos se reunieron de nueva cuenta para recordarlo en el decimoprimer aniversario de su partida, en la cima del cerro de San Simón, en el Rancho El Soyate, su casa.

En esta ocasión, además, se recordó con cariño y se ofreció la celebración eucarística por él y por su gran amigo el Presbítero Rafael de la O, quien año con año hacía esta misma conmemoración, pero que ahora ya no pudo acudir pues falleció el pasado viernes.

La señora Flor Silvestre, acompañada de sus hijos Toño y Pepe Aguilar, Marcela Rubiales, así como de nietos y decenas de familiares, amigos y admiradores del ídolo nacional, asistieron a la misa concelebrada por el padre Roberto Díaz Villagrana, titular de la Parroquia de San José, en Tayahua, y el Pbro. Gabriel Medina Magallanes, párroco de Tlaltenango y también amigo personal de la familia.

Tras la misa en su recuerdo, todos se reunieron en la casa del Charro de México a degustar una comida y convivir para recordar al ídolo mexicano.


Nuestros lectores comentan