STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Ciudad de México.- El gobierno de Estados Unidos dio a conocer este martes su salida del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

“Damos este paso porque nuestro compromiso no nos permite seguir siendo parte de una organización hipócrita y egoísta que se burla de los derechos humanos. Quiero dejar muy claro que al dar este paso no nos estamos retirando de nuestros compromisos con los derechos humanos”, dijo la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley.

Asimismo, dejó entrever que la organización mundial actúa con cierta parcialización contra Israel.

Todo esto mientras el país del Norteamérica recibe intensas críticas por la actual ejecución de la política migratoria, con la cual los hijos de migrantes son separados de sus padres cuando intentan cruzar la frontera con México.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    NO SOLO SON HIPOCRATES SON UNA PINCHE BOLA DE ESTUPIDOS QUE SE PLACEN HACIENDO EL PAPEL DE BENAFATORES QUE DISQUE DEFIENDO LOS DERECHOS DE LA GENTE DE QUE LES SIRVE ESTAR TAN LETRADOS , QUE NO PUEDEN COMPRENDER QUE YA SOMOS DEMASIADO EN ESTE MUNDO Y QUE POR DESGRACIA LOS MAL IGNORANTES SE MULTIPLICAN COMO CUCARACHAS , COMO LES HICE SABER EN UN MENSAGE ANTERIOR SI MANUEL LOPEZ OBRADOR O CUALQUIER OTRO SEA ELEGIDO PARA CUANDO TERMINEN LOS 6 ANOS AL PASO QUE VAN Y HIRAN HACER 127,463,040 HABITANTES MAS ESTO ES SI NO PONEN FRENO ESTERILIZANDO A TODAS LAS MUJERES QUE YA HAN TENIDO HIJOS .