LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Las precipitaciones pluviales registradas durante los últimos días en la entidad han dejado fuertes daños en la calzada Solidaridad, como los registrados a la altura del fraccionamiento Villa Antigua, donde algunos tramos carreteros han colapsado.

Desde las primeras horas de este miércoles, autoridades de vialidad cerraron por completo la circulación desde el mirador donde se encuentra el Monumento a la Marina, ya que la carpeta asfáltica se desprendió sobre el carril lento.

Fue el reblandecimiento de la tierra que con el paso de los días terminó ocasionando los daños en la calzada, por lo que no será reabierta la circulación hasta que se repare este tramo en su totalidad, ya que hay un alto riesgo de un nuevo colapso, según informaron trabajadores en el lugar.

En tanto no se concluyan con las labores de reparación en este sitio, se acondicionará en doble sentido la vía con dirección a Zacatecas, por lo que se pide extremar precauciones a quienes circulen por este lugar.


Nuestros lectores comentan

  1. Pito creativo para el panochon

    Esa calzada esta bien culera, esta muy angosta y no le dan mantenimiento a los arbustos que sobresalen de la banqueta central y encima cierran un carril, pasar ahi es toda una aventura sadomasoquista cualquier cosa puede pasar, llevas impuso desde el cruce que se encuentra arriba y andar esquivando estos objetos, calentando los frenos por cualquier imprevisto.