LETICIA MONTAÑEZ | NTRZACATECAS.COM
LETICIA MONTAÑEZ | NTRZACATECAS.COM

SOMBRERETE. “En Sombrerete hay mucha corrupción por parte de los políticos en turno”, afirmó el ex perredista Fernando Galván Martínez.

De esta manera, aseguró que no es posible seguir apoyando a personas que sólo piensan en sus intereses y no en los del pueblo, pues existen obras en el municipio para las que se gestionó recurso económico y no se utilizó de manera adecuada, además se suma “ a esto los moches del 30 por ciento que cobra el presidente municipal”.

Repudió la forma de gobernar del actual presidente municipal, Ignacio Castrejón Valdez, pues “no tuvo el carácter ni la moral para atender a la gente que creyó y confió en él dándole el voto”.

Asimismo, aseguró que el dinero que se utilizó en el campo de futbol de la colonia Hidalgo, en la calle Triana de Colonia González Ortega y el recurso del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), fueron gestionados por él y no por Galván Martínez.

Por ello, exigió que se utilicen los recursos públicos con transparencia, “porque no ha sido así, el dinero del Fortaseg, que eran cerca de 3 millones de pesos para la capacitación de los policías, no se aplicó de acuerdo a lo planeado”.

Agregó que “no se sabe qué hicieron a este respecto. El dinero lo recibieron por adelantado, en las otras obras quitaron 30 por ciento, a través de un coyote, que cobró por adelantado”.

De igual manera, reiteró que “Castrejón no tiene moral ni autoridad para reelegirse, ya que forma parte de una cadena corrupta, pues hasta el Departamento de Contraloría no hace nada en la supervisión de obras, debe ser que esta comprado”.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a que, “de manera responsable, reflexionen bien el voto y vean a quién le ofrecen su confianza”.


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    Por lo visto Manuel Lopez Obrador hira a llenar las carceles en todo Mexico de gobernantes corrupto y rateros