STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que este lunes elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en el municipio de Sombrerete 134 dosis de drogas diversas.

Apuntó que ese aseguramiento es producto de los recorridos de vigilancia, seguridad y disuasión que la PEP desarrolla en todo el territorio estatal, a efecto de identificar la comisión de posibles delitos que afecten el ánimo social o que atenten contra la tranquilidad de la sociedad.

Camberos Hernández explicó que el hecho se registró durante recorridos que realizaban los policías estatales en las calles de la comunidad San Francisco de Órganos, perteneciente a dicho municipio.

Cuando iban a bordo de sus patrullas por la Avenida 20 de Noviembre, en su cruce con calle Sin Nombre, frente al Salón Ejidal, observaron a un hombre sentado debajo de un árbol, quien al detectar la presencia policial echó a correr y logró darse a la fuga por el arroyo del lugar.

El titular del ramo dijo que los uniformados regresaron al sitio donde se encontraba el hombre, con el propósito de realizar una inspección y verificar si encontraban algún objeto que pudiera ser constitutivo de delito.

De conformidad con el parte policial, los efectivos de la PEP encontraron una bolsa de plástico color azul, en cuyo interior habían 90 bolsitas transparentes que contenían vegetal verde y seco, con las características de la marihuana.

Asimismo, 39 bolsitas de plástico resellables que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, así como otras cinco bolsitas que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

Derivado de lo anterior, los elementos estatales aseguraron las dosis de drogas, las cuales pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.


Nuestros lectores comentan

  1. Si yo fuera jefe de polecia yo las patruyas no las hisira tan yamatibas le pondra polecia pero mas desbanecidas y las luses mas pequeñas pero de esas modernas que cundo las prenden alusan de amadre y otra pusiera a mis agentes en trocas o carros normales osea polecias pribados pero con arrmas y bien arrmados y con el dinero que les quitara alos narcos compraria mas trocas todo terreno arregladas fuertes y brindadas para que mis polecias no tengan miedo y la rropa de los uniformes de marca chingona y los polecias le diera un entrenamiento de todo tipo tiro al banco si que me cobren las balas y ponerlos a aser ejercicio y cotratar una persona clasificada para etrnamiento al nibel de gerra a y les pagaria suldos competitivos para que vivan bien y les alcanse darle estudios a sus hijos y asi tendria unos polecias bien preparados para atorale alo que benga

    • ARRE PARIENTE, NUNCA AGARRAN A LOS DELINCUENTES SIEMPRE LOS DEJAN IR PARA QUE SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS SIEMPRE SE VAN CON RUMBO DESCONOCIDO POR QUE LOS DEJAN IR ACASO POR FLOJOS POR TODOS LOS TRAMITES Y DECLARACIONES QUE TIENEN QUE HACER O POR QUE LES DAN UNA LANA, TODO ESTO PARECE DISFRAZADO O ACASO ES PARA REPORTAR ALGO REFLEJAR QUE SI ESTÁN TRABAJANDO Y SOLO LES DICEN A LOS NARCOS PON ALGO QUE AGARREMOS PARA QUE DIGA LA GENTE QUE SI TRABAJAMOS TENEMOS QUE SACAR UNA NOTA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA QUE VEAN LOS RESULTADOS APOCO NO SE LES HACE DUDOSO QUE SIEMPRE SE DEN A LA FUGA SI SUPUESTAMENTE ESTÁN BIEN ADIESTRADOS LOS ESTATALES PARA HACER FRENTE A LOS MAÑOSOS.