LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

OJOCALIENTE. La mañana de este jueves, vecinos de la comunidad Cerrito del Agua, en Ojocaliente encontraron los restos humanos de una mujer y un bebé, ambos en estado de descomposición y siendo devorados por los animales..

Fueron los pobladores de este lugar quienes se encontraron con el cuerpo de la mujer, de quien se presume era vecina de dicha comunidad y que respondía al nombre de Daniela “N”, de 32 años de edad aproximadamente.

Fuentes cercanas a la investigación dieron a conocer que la mujer tenía más de 10 días desaparecida y la última ocasión en la que se le vio iba acompañada de su hijo de ocho meses de vida, quienes se dirigían a la comunidad Noria de Ángeles.

Los pobladores dieron aviso al delegado de esta comunidad sobre la localización de los restos humanos en un camino de terracería ubicado frente a un predio conocido como El 50, por lo que comunicó de la situación a las autoridades de seguridad para que quedaran a cargo de la respectiva investigación.

Al arribo de los efectivos de seguridad al lugar se acordonó de inmediato la zona para esperar la llegada de los servicios periciales, quienes se encargaron del levantamiento de indicios.

El cuerpo de la mujer fallecida fue enviado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF), donde se le practicaría la necropsia de ley.

Por segunda ocasión en dos días, se presenta un caso cuya investigación va encaminada a un probable feminicidio, según informaron fuentes oficiales.


Nuestros lectores comentan

  1. Pinche justicia deberian detener al asesino deberian de hacer justicia q prueba kieren para detenerlo kiero justicia y la quiero ya ooo cuanto tengo qq pagarles al igual qq el para qq lo agarren pinche justicia…..