STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. En atención a la alerta emitida por la Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), la Secretaría de Salud (SSZ) del Gobierno del Estado notificó a las siete Jurisdicciones Sanitarias, con la finalidad de tomar las medidas correspondientes y disminuir los riesgos a la salud de la población que consuma el cereal Honey Smacks.

Según un boletín, el cereal, que es distribuido por las tiendas Sam´s Club y Walmart de México SA de CV en todo el territorio nacional, presumiblemente está contaminado con Salmonella Mbandaka

Manuel Escobar Badillo, director de Protección contra Riesgos Sanitarios de la SSZ, informó que ya iniciaron las acciones de vigilancia en los dos centros comerciales encargados de la distribución del cereal.

Finalmente, solicitó a las personas que adquirieron este producto con fechas de caducidad comprendidas del 14 de junio de 2018 al 14 de junio de 2019, para que se comuniquen al teléfono (492) 923 9494, extensiones 52213 y 52231, para brindarles mayor información al respecto.


Los comentarios están cerrados.