STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. “No hay actos de corrupción o de negocios al interior del gobierno de Zacatecas que haya avalado por mí, se los garantizo al cien por ciento; hay mucha gente que puede hablar a mi nombre, pero no es así”, advirtió el gobernador, Alejandro Tello Cristerna, a los titulares de las Unidades de Transparencia de las dependencias del Poder Ejecutivo.

Este jueves, el gobernador se reunió con los encargados de las Unidades de Transparencia de la administración estatal para solicitarles su respaldo y participación activa en el objetivo que tiene de lograr un gobierno transparente y alejado de la corrupción.

A cambio, les ofreció homologarlos en categoría y salario, fortalecerlos y darles un estatus para que sean respetados y atendidos por los titulares y el personal de las diferentes secretarías, en aras de convertirlos en sus aliados para lograr la transparencia.

Tal como hace días lo hizo con los Órganos Internos de Control de cada dependencia, en esta ocasión, Tello Cristerna escuchó el reporte del trabajo que se realiza en materia de transparencia en la administración pública.

Acompañado de Paula Rey Ortiz Medina, secretaria de la Función Pública, Tello Cristerna aseveró que su instrucción es que las Unidades de Transparencia tienen toda la libertad de proporcionar a la ciudadanía la información que solicite, pues “en mi gobierno no hay nada que no se pueda hacer público”.

Finalmente, dijo a los servidores públicos que, si bien como gobernador es el emblema de la administración estatal, ellos también son el gobierno y es importante su participación para ayudarle a rendir cuentas a la ciudadanía y no se oculte nada del trabajo diario.


Nuestros lectores comentan

  1. ERNESTO LARA DIAZ

    AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Y EL HERMANITO , LA ESPOSA LA CUÑADA, EL SUEGRO, LA TIA , LA SOBRINA Y LOS COMPADRES HACIENDO NEGOCIO Y RICOS A COSTA DEL LOS ZACATECANOS, PERO AHI NO VE LA CORRUPCION, TAMBIEN LE PIDO A LA VIRGEN DE FATIMA QUE ESTE DOMIGO GANE AMLO PARA QUE LOS EXHIBA DE CORRUPTOS Y LES AMARRE LAS MANOS.