REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Estado de México, México 23-Jun-2018 .-Comparando a Morena con un equipo de futbol que no llena su estadio, fue como Ricardo Anaya, con un tono de burla, describió el evento de Andrés Manuel López Obrador en el Luis “Pirata” Fuente de Veracruz.

“Hizo un evento hoy en la mañana en Veracruz y dijo voy a llenar el estadio y, ¿qué creen?, no llenó ni la cancha”, dijo en Nicolás Romero, Estado de México.

“Las gradas todas vacías, los de Morena ya están como los equipos malos de futbol, esos que ya quieren que se acabe el partido porque se están desmoronando”.

Ricardo Anaya afirmó que Andrés Manuel López Obrador se quedó triste y chiveado luego de que no pudo llenar el estadio de futbol en su cierre de campaña en Veracruz.

“El que anda todo triste y todo chiveado es ya saben quien, porque hizo un evento hoy en la mañana en Veracruz y dijo voy a llenar el estadio ¿y qué creen? No llenó ni la cancha, las gradas todas vacías.

“Los de Morena ya están como los equipos malos de futbol, esos que ya quieren que se acabe el partido porque se están desmoronando, saben que cada minuto que pasa les ganamos terreno y que el primero de julio les vamos a meter una goliza”, exclamó el candidato de la coalición Por México al Frente.

Al iniciar el primero de los tres mítines de este día en el Estado de México, Anaya recordó que ayer adelantó el marcador de hoy de México ante Corea, de 2 a 1 favor de nuestro país.

“Así como dije que México iba a ganar, hoy les digo que el primero de julio vamos a ganar la Presidencia de la República”, exclamó Anaya.

Los asistentes al mitin, efectuado en la cancha de béisbol de la localidad, corearon Anaya con porras futboleras.

“Yo si le voy, le voy a Anaya”, gritó la gente, simpatizantes del PAN, principalmente.

El candidato prometió triplicar el apoyo del gobierno federal a la gente de la tercera edad, Quines actualmente reciben mil 160 pesos al bimestre.

El candidato se comprometió a dotar de agua potable en Villa Nicolás Romero, atender la seguridad y generar empleos.


Los comentarios están cerrados.