REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- La coalición Por la CDMX al Frente reportó 150 mil personas al inicio del mitin de cierre de campaña de la candidata Alejandra Barrales, en el Ángel.

Raúl Flores, presidente del PRD local, señaló la cifra en el arranque del evento para el cual se movilizaron sindicatos de bomberos y de trabajadores del Gobierno capitalino, simpatizantes de las demarcaciones como Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Coyoacán.

Las banderas amarillas, azules y naranjas de los tres partidos se mezclan con las de organizaciones sociales, pancartas con los rostros de candidatos como Manuel Negrete para la alcaldía de Coyoacán a lo largo de más de un kilómetro en los carriles centrales de Paseo de la Reforma.

El candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, el ex Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, candidatos como Xóchitl Gálvez y Emilio Álvarez Icaza, por el Senado, el líder sindical, Juan Ayala, el presidente local del PAN, Mauricio Tabe, y el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, acuden en el templete a la exhibición del músculo capitalino nutrido mayormente por perredistas.

«Es mi agradecimiento y mi reconocimiento con todas y todos ustedes quiero agradecer y reconocer de manera muy especial al PRD, gracias PRD», agradeció el candidato de la coalición a la presidencia Ricardo Anaya.

«Hoy México tiene mucho que agradecer y mucho que reconocer al PRD, agradecemos y reconocemos su lucha por democratizar a México, agradecemos y reconocemos su lucha a favor de las libertades… su lucha en contra de cualquier forma de discriminación y hoy reconocemos la fuerza y el valor del PRD».

La concentración inició desde las 07:30 horas, mientras los grupos de movilizadores fueron llenando los carriles centrales de Reforma.

Entre los simpatizantes movilizados hubo batucadas y arlequines.

Los candidatos a las 16 alcaldías Amilcar Ganado, Luisa Alpízar, Santiago Taboada, Humberto Lozano, Manuel Negrete, Nora Arias, Elizabeth Mateos, Karen Quiroga, Emelia Hernández, Margarita Martínez Fisher, Octavio Rivero, Marcopolo Carballo, Julio César Moreno, Ana Julia Hernández, entre otros, también están en el templete.

 


Los comentarios están cerrados.