LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Pasadas las 13 horas de este lunes, decenas de personas presenciaron como un hombre subía por la fuerza a una mujer a un auto particular, por lo que al pensar que se trataba de un probable secuestro, dieron parte a las autoridades, sin embargo, resultó que era un pleito marital.

Los hechos ocurrieron en el cruce de semáforos de la avenida Hidalgo y Allende, zona centro de la capital, momento en el que vieron como de manera violenta una mujer era subida a un automóvil.

Al ser alertados de la sospechosa situación, elementos de las policías municipal y ministerial se movilizaron al lugar de inmediato, haciendo uso de las cámaras de seguridad C4, hasta que pudieron interceptar el automóvil frente a la Alameda.

Cuando se disponían a detener al sospechoso, ambos declararon que eran pareja sentimental, por lo tanto, las autoridades procedieron a retirarse, dejándolos que resolvieran sus problemas personales, y descartando que pudiera ser un secuestro.

 


Nuestros lectores comentan

  1. BIEN POR LA GENTE QUE ALERTO. OJALA ESO HICIERAMOS TODOS Y ANTE CUALQUIER HECHO DENUNCIAR POR AQUELLO DE LAS MALDITAS DUDAS.