REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Samsung lanzó en México tres nuevos celulares de la familia Galaxy J, la más accesible de la empresa, para competir contra equipos baratos de Motorola, Sony y Huawei.

Se trata de los nuevos Samsung Galaxy J4, J6 y J8, que tienen pantallas de 5.5, 5.6 y 6 pulgadas, respectivamente, con resolución HD y con precios que van de los 4 mil 300 a los 7 mil pesos.

“Este lanzamiento y oferta de nuevos teléfonos van dirigidos a perfiles variados, donde cualquiera podrá encontrar el que más le guste”, dijo Claudia Contreras, directora senior de Mercadotecnia para Samsung Electronics México.

La familia Galaxy J es la más barata de la empresa y competirá con equipos como los Moto E5 de Motorola y el Huawei Y6 2018. Los modelos Galaxy J presentados este año incluyen novedades como pantallas con marcos reducidos y, en el caso del Galaxy J8, una cámara trasera con doble lente de 16 MP + 5MP.

Además de los nuevos teléfonos de gama media-baja, Samsung lanzó el Galaxy A6+, un teléfono de 8 mil pesos que incluye una pantalla Full HD de 6 pulgadas y sonido Dolby Atmos en audífonos, memoria RAM de 4GB y batería de 3 mil 500 mAh.

Los nuevos celulares Galaxy J y el Galaxy A6+ fueron anunciados inicialmente en mayo, y estarán en preventa en Samsung Store hasta el 29 de junio. Después de esa fecha, estarán disponibles en tiendas departamentales y los operadores Telcel, AT&T y Movistar.

Llega el Galaxy S9 más potente

Además de los anuncios en gama media y baja de Samsung para México, la empresa lanzó el Galaxy S9+ de 128 GB, que hasta el momento no estaba disponible en el País. Llegará en color azul y con capacidad de expandir su memoria hasta 400 GB con una memoria micro SD.

El Galaxy S9+ llegó a México inicialmente en México en colores gris, negro y morado, pero con memoria interna de 64 GB. Mientras estos equipos se venden a 21 mil pesos, el Galaxy S9+ Coral Blue de 128 GB costará 22 mil 400 pesos.

El Galaxy Note 8, lanzado en octubre a un precio de 23 mil pesos, sigue siendo el teléfono más caro de la empresa.


Los comentarios están cerrados.