REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Tamaulipas.- El candidato presidencial de la coalición Por México a Frente, Ricardo Anaya, acusó que el Gobierno federal abandonó a Tamaulipas en el tema de seguridad.

«Las familias merecen vivir seguras y merecen vivir en paz, no se puede vivir con violencia ni con inseguridad, y a mí me da mucho coraje que el Gobierno federal abandonó el Estado de Tamaulipas», dijo en su discurso en El Mante.

«Aquí tenemos un Gobernador valiente, entrón, que no ha recibido todo el apoyo que se merece Tamaulipas desde el Gobierno federal», sostuvo.

Anaya aseguró que de convertirse en Presidente se modificará con inteligencia la estrategia de seguridad en la entidad y que trabajará hombro con hombro con el Mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca.

«Van a ver con ustedes lo que es tener un Presidente de la República comprometido con la paz y tranquilidad de Mante y de Tamaulipas.

«Yo les pregunto a ustedes, mujeres y hombres libres de Tamaulipas, ¿quieren perdón para los delincuentes, quieren amnistía para los criminales?», destacó.

El abanderado del PAN prometió apoyo a productores de Tamaulipas y principalmente al sector cañero de El Mante.

Además, ofreció triplicar el apoyo para los adultos mayores y bajar impuestos para disminuir el costo de la gasolina.

El candidato de PAN-PRD-MC llegó hoy en un vuelo comercial a las 13:10 horas al Aeropuerto Internacional de Tampico Francisco Javier Mina, en medio de empujones y un desorden que generó la caída de una mujer y el descontrol de la seguridad en el sitio.

Algunas de las personas que acudieron a recibir a Anaya fueron trasladadas a esta terminal en autobuses de transporte público.

Tras su evento en El Mante, Anaya se trasladó a la capital, Ciudad Victoria, para cerrar su campaña con otra concentración.

Con información de Mayolo López


Los comentarios están cerrados.