LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. El cadáver de un hombre fue encontrado en una granja, donde horas antes la madre había sido víctima de un robo a mano armada en el que fue despojada de 15 mil pesos en efectivo.

Así lo dieron a conocer fuentes oficiales, cuando la madrugada del lunes una mujer reportó el robo por sujeto armados que huyeron con dirección desconocida tras despojarla de dicha cantidad.

Al arribo de las instancias ministeriales, la mujer también informó que no encontraba a su hijo, por lo que dicha información fue integrada a la carpeta de investigación.

Por la noche, siendo las 23 horas, personal de Protección Civil del municipio encontró al hombre sin vida en la misma granja del rancho conocido como Las Palomas 3, a pie de carretera.

La zona donde se encontraba el cadáver del hombre, identificado como Francisco “N”, de 43 años de edad y quien presentaba un traumatismo craneoencefálico, fue acordonada hasta que los servicios periciales se hicieron presentes para proceder con el levantamiento de pruebas. Las autoridades presumen que el hallazgo del cadáver puede estar relacionado con el robo que sufrió la mujer horas antes.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue enviado el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INACIF) para la necropsia de ley.


Nuestros lectores comentan