NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Javier Torres Rodríguez, presidente municipal interino, argumentó que la administración debe ser cerrada por José Haro de la Torre, presidente municipal con licencia, ya que fue él quien llevó el mandato en un inicio y sería lo correcto.

Puntualizó que independiente de las decisiones de Haro de la Torre de regresar o no, el trabajo en la administración continuará con responsabilidad y hasta el último día.

“La gente ha visto el buen trabajo, yo estaré trabajando codo a codo con Haro de la Torre cuando regrese, si así lo decide, desde la Dirección de Desarrollo Económico”, mencionó.

En tanto, declaró que asistió al acto protocolario de inicio del proceso entrega-recepción de la administración en la capital zacatecana, donde se convocó a cerca de 30 presidentes municipales, y los acompañaron funcionarios de primer nivel de los ayuntamientos.

“Se debe cumplir con la entrega-recepción y lo más importante será dar cuentas de cómo se encuentra financieramente el Municipio, es la encomienda que se tiene en estos dos meses que restan de la administración”, aseguró.

Torres Rodríguez consideró que no hay preocupaciones, pues se dejarán cuentas claras y están concentrados en entregar las obras que se tienen y que, por cuestiones de la veda electoral, no detalló.

Ante ello, reiteró que la instrucción para los funcionarios es cumplir con los compromisos que se asumieron y que se trabaje hasta el último día de la administración.

“No estaremos de brazos cruzados, ni con las manos en la bolsa, sino manos a la obra hasta el último día. En términos de recurso habrá un momento de ejercer, pero no dejar de trabajar”, expuso.


Los comentarios están cerrados.