REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.- El mercado de la ropa ‘plus size’ está en pleno auge, sin embargo, no son muchas las marcas de zapatos que se han dado a la tarea de realizar pares para mujeres ‘curvy’.

Consciente de esto, la firma Jeffrey Campbell y la modelo La’shaunae Steward acaban de lanzar una colección especial que toma en cuenta que las curvas también están en las piernas y en los pies.

Se trata de una propuesta formada por cinco diseños -tres botas a la rodilla y dos sandalias de tacón-, en tonos como amarillo, rojo y negro, algunas con detalles metálicos o con tacones en forma de corazón.

Todas ellas tomando en cuenta la anatomía de las clientas de tallas grandes.

La idea surgió cuando Steward platicó con Sanam Sindh, directora creativa de la marca, sobre como en la actualidad no existía una oferta de botas atractivas para chicas XL.

De acuerdo con la modelo, este lanzamiento representa un paso muy importante hacia el ‘shopping’ inclusivo.

“Yo crecí sin la posibilidad de comprar las cosas que me gustaban, y que una marca que yo amé desde adolescente crea en mí y me tome en serio es increíble”, afirma Steward.

Los diseños ya se encuentran disponibles en el sitio de Jeffrey Campbell, con la posibilidad de realizar envíos internacionales.

 


Nuestros lectores comentan

  1. José Luis Anguiano

    Es una oportunidad increíble para las personas llenitas. Sólo espero que la calidad de estos zapatos sea tan buena como la de Impuls, el mejor calzado al mejor precio.