STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con el objetivo de apoyar a las personas más necesitadas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de la capital organizó un convivio en torno a la transmisión del partido de México contra Suecia.

La reunión tuvo lugar en el edificio de la presidencia municipal, donde personal de la administración, que no dejó sus áreas sin atención, así como público en general, convergieron para ayudar con el consumo de antojitos, a la vez que presenciaban el partido de la Selección Mexicana de Futbol.

De acuerdo con Yuritsy Saraí Bañuelos Vital, directora del SMDIF, la venta de tacos sudados, café y refresco generó una ganancia de mil 500 pesos, recurso económico con el que se adquirirán pañales para adulto y bebé, principalmente, y servirá para iniciar la recaudación para la adquisición de aparatos funcionales.

Los apoyos que se adquirirán se repartirán a las personas que acuden constantemente a las instalaciones de la dependencia asistencial a solicitar este tipo de ayuda.

El SMDIF de Zacatecas organiza eventos con causa durante todo el año, y en esta ocasión, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico, se aprovechó la fiesta futbolística para reunir a la ciudadanía y personal de la alcaldía en un momento de convivencia.

Debido al éxito de este evento, en lo subsecuente se realizará la misma dinámica el lunes 2 de julio, a las 9 horas, cuando México se enfrente a Brasil en el partido de Octavos de Final.

Si desea solicitar informes sobre servicios o para hacer donaciones al SMDIF, como pañales, leche o aparatos funcionales, se tienen a disposición los números telefónicos 92 49031 y 9246272.


Los comentarios están cerrados.