REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Tras el pase de la Selección Mexicana a Octavos de Final en el Mundial en Rusia, el Presidente Enrique Peña Nieto pidió a los mexicanos mirar hacia adelante.

«Gracias @miseleccionmx por una emocionante primera fase. Ahora, a ver hacia delante: ya estamos en octavos de final. Nuestro apoyo total para seguir triunfando. Unidos, a los mexicanos #NadaNosDetiene», escribió en su cuenta de Twitter.

El Mandatario siguió el tercer partido del Tri, que perdió por 3 goles a 0 ante Suecia, desde la Residencia Oficial de Los Pinos, acompañado por miembros de su staff.

Desde que arrancó el Mundial, Peña Nieto ha ejemplificado la actuación de su Gobierno con el de la Selección.

«Les dije que los esperábamos de regreso con la Copa en las manos. Muchos hicieron burla de ello, pero no, creemos y tenemos fe y confianza que así habrá de ocurrir, porque tenemos una gran Selección Nacional», dijo el lunes pasado.

«Pero, repito, esto que viene ocurriendo en el futbol, en la música, en la cultura, en el arte, creo día a día, estamos viviendo, experimentando y siendo testigos de cómo el País está avanzando y logrando mejores condiciones para su sociedad, pese a los muchos escepticismos que haya, los números no mienten, las cifras no fallan y vemos hoy un País que se proyecta al mundo, como un País que está en la ruta ascendente y en la ruta de mayor desarrollo».

Pese a perder este tercer partido, México avanzó en el Mundial de Rusia como segundo de su grupo, detrás de Suecia, luego de que Corea sentenciara la eliminación de Alemania tras derrotarle por 2-0.


Los comentarios están cerrados.