REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- La Embajada de Estados Unidos en México destacó la cooperación entre ambas naciones durante la celebración de su independencia.

A seis días del 4 de julio, fecha en que EU logró su independencia de Gran Bretaña, el encargado de negocios de la sede diplomática, William Duncan, señaló que están agradecidos de vivir en un continente con fuertes democracias, donde la cooperación ha llevado a grandes logros.

“Estamos agradecidos por la fuerte relación y excelente colaboración con México”, manifestó durante su mensaje en la Residencia Oficial de la Embajada de Estados Unidos.

“Juntos hemos trabajado para fortalecer nuestras economías, promover el desarrollo de la sociedad civil, estrechar nuestros lazos culturales y garantizar la seguridad para nuestros países”.

Expuso que México y Estados Unidos comparten historia, pues se unen en el reconocimiento de los principios fundamentales y revolucionarios que han incitado al auge de democracias alrededor del mundo.

“El hecho de que compartimos estos principios con nuestros grandes vecinos de América del Norte es una bendición”, expresó Duncan.

En su mensaje, celebró que le Selección Mexicana pasara a la siguiente fase del Mundial, pues aseguró que el País representa a Norteamérica en el torneo.


Los comentarios están cerrados.