STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La coordinación de las corporaciones de seguridad, así como el uso de las herramientas tecnológicas, permitieron que fuera detenida una persona que abrió y sustrajo objetos de valor de un vehículo que estaba estacionado en el Centro Histórico de Zacatecas.

Es importante destacar que el uso de herramientas tecnológicas, como las cámaras de videovigilancia, además del trabajo de quienes las monitorean y están capacitados para detectar este tipo de eventos, ha permitido obtener resultados favorables y dar golpes importantes en materia de seguridad.

Gracias al monitoreo de las cámaras de videovigilancia colocadas en el primer cuadro de la ciudad, fue posible detectar a una persona sospechosa, la cual, tras esperar el momento oportuno, abrió un vehículo que estaba estacionado sobre la calle Fernando Villalpando para sustraer varios artículos.

Al detectar que se trataba de un robo, se alertó a las corporaciones de seguridad, elementos de la Policía Preventiva y Metropolitana se movilizaron de inmediato para tratar de ubicar a dicha persona.

A la altura de la calle Allende, Policías Preventivos identificaron al presunto ladrón gracias al video captado y lograron detenerlo.

Al proceder con una revisión, le fueron localizadas varias llaves, así como los objetos que sustrajo del vehículo, el cual corresponde a un Nissan Tsuru, de color gris.

La persona detenida fue identificada como Jesús N, de 37 años de edad, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público. Asimismo, se asesoró a la víctima para que interpusiera la denuncia correspondiente.


Los comentarios están cerrados.