REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MÉRIDA.- José Maiz García reconoció la derrota de los Sultanes ante los Leones de Yucatán en la Serie del Rey y prometió que reforzará el roster de Monterrey para la temporada Verano 2018, que arranca ya el próximo martes.

“El equipo (Sultanes) no se va a quedar así, vamos a hacer ajustes y les prometo que vamos a reforzarlo “, externó Maiz García, quien asistió al Parque Kukulcán para ver los últimos dos encuentros de la serie.

Maiz García consideró que la Final de la Liga Mexicana de Beisbol fue emocionante, con pizarras apretadas, en las que predominó el pitcheo.

“Ganó el mejor”, manifestó el dueño del club regio, “nosotros (Sultanes) no bateamos a la hora buena y esa fue la diferencia.

“Sin embargo ha sido una gran temporada, tenemos muchos motivos para estar contentos y vamos a continuar mejorando para buscar ese campeonato”.

Por lo pronto, anoche trascendió que los Sultanes adquirieron a los serpentineros Iván Salas y Juan Pablo Oramas, quienes jugaron esta temporada con Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco, respectivamente.

También suena una contratación “bomba”. Pero esa llegará hasta el próximo mes, dijo una fuente cercana al club.


Los comentarios están cerrados.